¿Cómo colaboramos?

así podemos trabajar juntos

Queremos acompañar a la familia a buscar un camino alternativo y orgánico cuando toman la decisión de salir de un colegio tradicional, ya sea por decisión del colegio o por decisión propia. Que las y los adolescentes visualicen y puedan poner foco en aquello que les motiva y les genere autorrealización, y además obtengan la Licencia de Educación Media.

 

¿A qué llamamos alternativo y orgánico? A generar y guiar un proceso que permita a las y los jóvenes sentir que están en un lugar emocionalmente seguro, porque estamos convencidos que la motivación y el camino a la autorrealización aparecen cuando el organismo está en bienestar, es decir, cuando siente que se puede expandir y desde allí explorar para encontrar su autorregulación emocional, permitiéndose mayores grados de conciencia.

En espacioAMAPOLA pasaremos del DEBER al SER, para desarrollarse como ser humano consciente y empoderado/a de sí mismo/a.

Porque aquí no se trata del deber ni de la obligación, sino de como en la medida que nos vamos encontrando con tu sentido de vida también te sientes llamado a responder sobre esta, haciendo que emerja el sentido de responsabilidad por lo que crees que tiene sentido y valor para ti.

Una manera distinta de entender el futuro, es la vivencia del presente. El aprendizaje de estar 100% en el presente, ahorra energía, relaja, da bienestar y disfrute de cada instante vivido.